lunes, 11 de abril de 2011

No me mamare un güevo, gracias.

Hoy me puse a pensar en algo. Estaba hablando con unas amigas en el liceo, cuando de repente escucho algo sobre que odian a "Los Profesores Mamagüevos de este Liceo". Y de repente me golpeo.

Por que asociamos la idea de "Mamar güevo" con alguien coño de su madre? Es decir, hasta donde yo se, una mamada es bastante placentera para ambos participantes, tanto para el/la mamador(a) como para el mamado. Es decir, si eres mujer de alguna manera te debe gustar. Y si eres hombre y no te gusta entonces eres raro. Entonces, por que?

Por que asociamos la idea de algo tan placentero con algo hijo de puta? "Eres un mamagüevo". "Ese tipo es un mamagüevo". Yo entiendo que digan "Patea Bolas", eso es algo poco placentero. Que digan "Pellisca Nalgas". Lame sudor. Huele culos. Esnifaprepucios. Restriegacojones. Todas esas son cosas poco placenteras (A menos que a ti te guste, maldito raro). Cosas que deberian ser asociadas con alguien desagradable. No una pequeña e inocente mamada. No hay nada de malo en eso. Ustedes son raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada