miércoles, 6 de abril de 2011

Odio a mis vecinos.

Ustedes alguna ves han tenido de esos vecinos que son como familia? Que son como tus mejores amigos? Que no tienes problemas y simplemente te caen bien? Como si en cualquier emergencia sabes que ellos te auxiliaran y te daran apoyo? Que bueno porque yo no.

Pero al menos he tenido vecinos callados, que no se meten en los asuntos de los demas mientras los demas no se metan en los suyos, que no se quejan de nada, y no generan quejas. Pero eso fue hasta hace 4 años.

Yo no me queria mudar, te lo juro que no, estaba feliz en mi casa en La Mantuana y queria que el mundo se quedara asi. Pero circumstancias ocurrieron, y me vi forzado a mudarme de ahi. Al principio Villa Caribe no parecia tan mal lugar. Una urbanizacion pequeña, pocos residentes, gente amigable. Sentia que tal ves mi vida no cambiaria tanto.

Pero si lo hizo.

Llegue a mi nueva casa, los vi a ellos, ellos me vieron a mi, y desde ese momento supe que seria una constante guerra entre nosotros.

Cabe destacar que las casas estan pegadas. Si, pegadas. Es decir, compartimos una pared entera.



(noten lo asqueroso que esta su patio.)

Esto no ayuda para nada. Para empezar, yo soy musico. Oh, pero eso que importa Daniel, a nadie le importan tus hobb- CALLATE. Yo necesito practicar. Si no practicara nunca lograria nada. Asi que necesito mi espacio, en mi cuarto, con mis instrumentos, solo yo y ellos, unas velitas, algo de musica de fondo relajante, un paquete de cond- Espera, me fui del tema.

Creo que ya ven a donde quiero llegar con esto. Obviamente necesito hacer ruido. Es inevitable. Ruido alto y fuerte y estruendoso. Ruido al que mis vecinos no les gusta.

Y no los culpo, no a mucha gente les gusta oir covers de Neutral Milk Hotel, pero yo no me quejo con ustedes cuando ponen merengue a todo volumen a las 8 de la mañana.

Les dije que hacen eso? Si, varias veces me he despertado asi.

Y pensaran que tal vez yo practico a las 11 de la noche. Pero no. Practico a las 2 - 3 de la tarde. 6 o 7 maximo. 8 si es un dia especial. Pero nunca mas de ahi. Entonces por que coño de la madre mis vecinos sienten el derecho de tocarme la pared y quejarse de que hago mucho ruido a las 2 de la tarde.

VIVIMOS EN UNA URBANIZACION DONDE EL 40% DE LAS CASAS NO ESTAN TERMINADAS. QUEJATE DEL RUIDO DE LOS OBREROS, HIJO DE PUTA.

Recuerdo que una vez eran las 3 de la mañana, y ellos estaban teniendo una reunion. Un cumpleaños o que se yo. Y la musica no me dejaba dormir. Mi odio por ellos es tan profundo que tome un papel, un marcador, escribi "Se van a morir en 3 dias", lo amarre a un trozo de pollo congelado y lo lanze a su patio. Estuvieron hablando del tema hasta la semana siguiente.

La otra vez estaba cantanto y mientras lo hacia escuche golpes en la pared, eso me enfurecio e intencionalmente cambie la letra de la cancion a "MIS VECINOS SON UNOS HIJOS DE PUTA CHAVISTAS"

Ah, mencione tambien que son Chavistas? Tambien lo son.

Maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario