viernes, 19 de agosto de 2011

Aqui se habla Venezolano.


Primero que todo, en nombre de todos los Venezolanos con buen intelecto: MAMALO.


Esto me ofende y me entristece a la vez. Si yo cometo un error, y me corrigen, yo digo "Ah bueno disculpa, gracias por la corrección ahorita lo cambio." No salgo como un completo imbécil "NOOOO DANIELL AQUÍ EN VENEZUELA SE HABLA ASÍ".

Osea, tu me estas diciendo que aca en Venezuela, el pais donde naci, mi patria querida, la nacion mas hermosa del mundo, ¿todos hablan como retrasados mentales? Me vas a disculpar, hermano, pero en una nacion de gente inteligente, las personas aceptan sus errores, no salen culpando a los demas.

Otras de estas joyitas es el:

xXImbecilXx dice:
AI CAN TOK WACHINTON TU XDDDD

Daniel dice:
Marico eso esta mal ._.

xXImbecilXx dice:
BUENO DJAME IO SOI VENESOLANO XDDDDDD


Yo también soy Venezolano. Nací en Cagua un 24 de Mayo. Cualquier Venezolano puede aprender a hablar cualquier idioma. El echo de que tu, siendo Venezolano, seas estúpido, no significa que todos los demás Venezolanos seamos tan estúpidos como tu.


Yo amo a mi país, con toda mi alma, pero cuando veo estas cosas me provoca irme demasiado.


¿Acaso mi país esta lleno de dyslexicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada