miércoles, 2 de enero de 2013

Deja de tratar de ser cool. Signo de exclamación.

La gente intenta demasiado ser cúl. Dirían cualquier cosa. Como cuando alguien dice, "PONLE UNA BOLSA EN LA CABEZA A LA PERRA ESA Y DALE POR ESE CULO". En realidad no quiere que lo hagas, solo trata de sonar depinga.

Pero te lo tomaste en serio. Ahora te estas cogiendo a una caraja con una bolsa en la cabeza. Y esto es un problema inmenso. Porque tu amigo no se preocupaba por la calidad de tu experiencia. Así que no te dijo que tipo de bolsa usar. Y todo este tiempo tu piensas que eres un semental porque ella está gritando. Solo que ya no está gritando. Ahora está ahí sofocada y sin vida. Y ahora le acabaste adentro a un cadáver. ¿Cómo te sientes ahora?

Todo el mundo trata demasiado. Piensan que son depinga. Todo el mundo se para en la mañana y pretenden que son mejores de lo que en realidad son. Como los imbéciles que dicen "literalmente" todo el tiempo. Lo que dicen ni siquiera es literal en realidad. E incluso cuando lo es, es redundante terminar una oración con "literalmente".

"Marico, habían 16 personas en mi carro... Literalmente". Por supuesto que es literal. ¿Qué más podría ser? "Marico, habían 16 personas en mi carro... Trascendentalmente". Se supone que quieres hacer que tu historia sea más impresionante, pero nadie estaba impresionado para empezar. Metiste 16 personas en tu carro. Esa vaina es peligrosa. No lo hagas.

O la gente que alardea de cuantas cervezas se han tomado. Eso no es algo de lo que alardear. No hay nada más patético que escuchar como alguien trata de demostrar qué tan depinga es diciendo lo patético que es. Mata a un oso grizzli y despelléjalo con los codos. Cójete a 8 carajas en 10 segundos. Esas son cosas de las que puedes alardear. Del resto, deberías ser honesto de cuán patético eres. El fracaso honesto es mucho más entretenido que el éxito de mentira.

O cuando la gente termina oraciones con la palabra Punto. "Mi papá tiene la casa más grande del mundo. Punto." Marico, yo sé hablar. Sé escribir también. No necesitas puntualizar oralmente para mi. Porque nunca escuchas a nadie decir "Signo de interrogación de apertura. Marico, tienes chicle. Signo de interrogación de cierre." Nadie hace eso. ¿Por qué diría la puntuación en voz alta? "Voy a la ferreter i con tilde a coma con mi mochila coma para comprar herramientas para matar gente punto punto punto". Y por cierto. Tu papá viola niños.

O tal vez solo busco razones para odiarlos. El otro día estaba caminando, estaba distraído, y un tipo que estaba detrás, algo apurado, no podía pasar. Comenzó a murmurar cosas. Me dije a mi mismo "Que me lo mame. Este mamagüevo. Que se mame un camión de bolas." y caminé un pelo más lento para que se arrechara.

Pude haber hecho su vida más fácil. Pude haberme apartado para que el siguiera. Mis intenciones eran buenas, pero justifiqué ser malo asumiendo que este tipo era un hijo de puta y no merecía pasar, solamente para obtener lo que yo quería. Encontrar una razón para ser un imbécil es fácil. La verdad es, él probablemente es una buena persona, y yo soy una buena persona, pero de alguna manera, ambos hicimos que la vida del otro fuese un poquito más mierda. Siempre hacemos que nuestras vidas sean más mierdosas, un encuentro a la vez.

PD:

Como sabrán, hace unos días comencé un nuevo blog, un blog de feels, un blog donde puedo ser maricón y ustedes no me importan. Pero este blog sigue aquí. Rantings of an Average Joe no es donde pongo cosas bonitas. Es donde me quejo incesantemente de ustedes, gente insufrible. Todavía los odio. (Y todavía tengo delirios de ser una celebridad de internet).



1 comentario:

  1. Quienes deberían recibir esta dosis de realidad, son quienes menos se dedican a leer blogs..., literalmente (JAJAJAJA).

    ResponderEliminar